¡ÚLTIMA HORA! Gobierno libera a varios presos políticos detenidos desde 2014

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Comparte Esta Noticia

Sin mayor aviso y sorprendiendo a todos, el gobierno de Nicolás Maduro ha decidido liberar la madrugada de este 31 de diciembre a varios presos políticos detenidos desde el año 2014.Gerardo Carrero, Nixon Leal, Ángel Contreras, Scarlin Duarte y Yeimi Valera ya se encuentran en libertad.

Adicionalmente se conoció que Manuel Rosales y Leocenis García también habrían sido puestos en libertad la madrugada de este sábado.

Presos-Politicos-Liberados-31-12-2016

Presos Políticos Liberados / Créditos: @HimiobSantome

La información fue confirmada por los abogados del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob y Alfredo Romero, a través de sus cuentas en la red social. La diputada Delsa Solórzano también confirmó la noticia.

El inesperado hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este sábado. A través de redes sociales, los abogados publicaron imágenes de los liberados, quienes permanecieron privados de libertad en la sede del Sebin en  El Helicoide.

Manuel Rosales y Leocenis García, por su parte, confirmaron sus liberaciones personalmente, desde sus cuentas en las redes.

“Le informo al pueblo de Venezuela, que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos”, escribió el político zuliano, Manuel Rosales, en su cuenta en Twitter. “Acabo de ser liberado junto a otros compañero”, fue el corto mensaje de Leocenis García.

Estas fueron las imágenes de los presos políticos liberados en horas de la madrugada:

Preso-Politico-Liberado-Gerardo-Carrero

Crédito: @HimiobSantome / Gerardo Carrero

Preso-Politico-Liberado-Nixon-Leal

Créditos: @apichardob / @NixonLeal89 / Nixon Leal

Preso-Politico-Liberado-Skarlyn-Duarte

Créditos: @jesusmedinae / Skarlyn Duarte

Preso-Politico-Liberado-Angel-Contreras

Créditos: @jesusmedinae / Angel Contreras

Estos fueron los mensajes publicados por la diputada Delsa Solórzano tras la liberación de los presos políticos:

 

fuente : maduradas

Deja tu comentario