Ordenan cierre de las fronteras para evitar ingreso de billetes de Bs. 100

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Comparte Esta Noticia

El Ministerio para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, mediante el Sistema Integrado de Policía, ordenó extremar los controles en todos los puntos fronterizos para evitar que billetes de Bs. 100 entren nuevamente al territorio nacional.

En su programa “En contacto con Maduro” de este domingo, el primer mandatario, Nicolás Maduro, ordenó cerrar de manera inmediata todos los accesos terrestres, aéreos y marítimos para que los billetes de 100 bolívares “no regresen

Créditos: Avener Prado/Folhapress

“He dado la orden al general Vladimir Padrino López (ministro de Defensa) y al mayor general Néstor Reverol Torres (ministro de Relaciones Interiores) de cerrar inmediatamente todas las posibilidades terrestres, aéreas y marítimas para que no regresen esos billetes que se llevaron, ¡y ellos se queden con esa estafa en el exterior!”, dijo Maduro durante su programa.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto José Molina Molina, mediante un comunicado instruyó a los funcionarios a reforzar las medidas de precaución para evitar el ingreso a Venezuela de billetes en cuestión.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro dio un plazo de 72 horas para sacar de circulación los billetes de 100 bolívares, argumentando que los mismos eran contrabandeados por mafias colombianas.

Según denunció el expresidente de Fedecámaras en Táchira, José Rozo, desde este domingo se concretó el cierre técnico de la frontera con Colombia, por el lado de Cúcuta, donde hay venezolanos varados ante la negativa de comerciantes colombianos para aceptar los billetes de Bs. 100.

fuente : twitter y maduradas

 

Deja tu comentario