Le queman la pierna a una candidata al Miss Venezuela 2016 por maldad (+Fotos)

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Comparte Esta Noticia

Un estilista le quemó la pierna a la representante del Estado Trujillo, Mariana Palazzo, con una rizadora de cabellos.

Esta semana un gran escándalo se desató en la Quinta “Miss Venezuela”, luego de que un estilista, presuntamente enviado por alguien inescrupuloso, agarró una rizadora de cabellos y le quemó la pierna a la representante del Estado Trujillo, Mariana Palazzo.

Al parecer —desde que Palazzo ganó en la “Gala Interactiva 2016” el título de “Piernas de Venus”— muchas de sus compañeras comenzaron a verla raro por el gran favoritismo que sumó durante esa noche.

Según la información suministrada, un malintencionado “manager” buscando favorecer a su candidata, y con la intensión de restarle punto a Palazzo, presuntamente le habría pagado al estilista para que le pegara una plancha caliente a la Miss en las piernas.

Palazzo recibió asistencia médica de forma inmediata por parte del equipo de producción de Venevisión y la Organización “Miss Venezuela”.

Además, el personaje que actuó en contra de la Miss, fue despedido del concurso sin derecho a reclamo.

La candidata está sumamente preocupada y teme que la huella le quede de por vida. Sin embargo, la doctora que le asistió le aseguró que con tratamiento puede sanar, y con algo de maquillaje, puede disimular la mancha para la noche final del concurso.

Mariana Palazzo

Mariana Palazzo

Mariana Palazzo

Mariana Palazzoo

 

Deja tu comentario