¡FATAL FINAL! Fue asesinada mujer que servía de carnada para robar hombres

Share on FacebookTweet about this on TwitterComparte la noticia

Mayerlin Barboza usaba su voluptuosa figura como arma perfecta para hacer caer a sus víctimas masculinas para luego someterlos junto con otros dos hampones y despojarlos de todo lo que tuviesen, dinero, prendas, celulares y hasta vehículos. Era la carnada perfecta.

El pasado miércoles, sin embargo, la historia de Mayerlin dio un giro fatal. La mujer con figura perfecta fue asesinada en medio de un enfrentamiento con la policía bolivariana del estado Zulia en el sector Zapara II, en la ciudad de Maracaibo.

Foto: Panorama/ Noticia al día.

El Secretario de Seguridad del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó que la comisión policial observó un automóvil que coincidía con las características del vehículo Chevrolet Esteem que buscaban, por lo que procedieron a darles la voz de “alto”, a la cual hicieron caso omiso.

Allí se inició una persecución que culminó cerca de la Plaza El Ángel, donde Barboza, y sus dos acompañantes, identificados como Gerardo José Orozco Hernández, de 31 años y Carlos David González, de 48 años, descendieron del Esteem e intentaron esconderse en un terreno baldío, al tiempo que disparaban contra los policías “con un revólver calibre 38 milímetros y una escopeta niquelada calibre 12 milímetros”.

Una fuente de la policía científica informó que se están realizando las pruebas dactilares para confirmar la identidad de los abatidos y proceder a verificar todas las implicaciones delictivas de estos tres sujetos. Es posible que se generen otros arrestos de probables cómplices de los tres delincuentes.

.

/ Con información de Panorama.

 

Deja tu comentario