¡AL ESTILO CUBANO! Maduro mostró el “carnet de la Patria” (Nuevo mecanismo para racionar)

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Comparte Esta Noticia

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro presentó en cadena de radio y televisión, el “carnet de la Patria” que, según explicó, será necesario para el registro y “disfrute” de las misiones sociales en el país, incluyendo los Comandos Locales de Abastecimiento y Producción, mejor conocidos como “CLAP”.

Tras mostrar su propio carnet -que quizás nunca llegue a utilizar-, el primer mandatario llamó a los venezolanos a unirse al proceso de carnetización en los próximos días. “Todo el mundo a carnetizarse para tener una atención al máximo”, dijo.

Captura Video.

El nuevo carnet de identificación y control de los beneficiarios de los CLAP, así como de otras misiones sociales es un documento que se asemeja en funciones a la polémica y muy conocida libreta cubana, y que permitirá censar y mantener el control y la carnetización para los Clap y las misiones sociales del gobierno, incluyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Como si no fuera suficiente con la tensión actual en el país debido a la escasez de dinero efectivo motivado a las erradas políticas económicas sobre el cono monetario, Maduro se aventura una vez más al anunciar nuevos y mayores controles para adquirir alimentos y beneficios sociales.

Captura Video.

Captura Video.

fuente : maduradas

 

Deja tu comentario